martes, 28 de junio de 2016

ANTONIO MANUEL NECESITA NUESTRA AYUDA. HAZTE DONANTE DE MÉDULA

Un hermano nos ha trasladado la noticia, de la cual hoy varios medios se hacen eco, mediante la cual se hace un llamamiento a la ciudadanía granadina para que se hagan donantes de médula, ya que el pequeño Antonio Manuel Casado ha de recibir un transplante en poco menos de un mes tras la recaída de Leucemia que ha padecido, para ello es necesario encontrar un donante que sea 100% compatible.



Basta con acercarse al Centro de Tranfusión Sanguínea, en el Edificio Licinio de la Fuente (entrada por la C/ Doctor Mesa Moles, detrás del Hopital Ruiz de Alda), en horario de 8:30 - 14:30 horas, sin necesidad de pedir cita y pudiendo acudir tanto en ayunas como no.

Desde la Hermandad Escolapia nos unimos a este movimiento, deseando que prospere y se encuentre un donante lo antes posible para que este niño pueda seguir sonriendo toda una vida. Así mismo, aprovechamos para concienciar a toda la gente que con un pequeño gesto como realizar una donación de sagre, médula y a mayor escala órganos, se puede conseguir muchísimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario