jueves, 25 de agosto de 2016

COLABORACIÓN DE LOS HERMANOS

Va finalizando el periodo estival y la Hermandad ya está preparando el próximo curso cofrade y uno de los grandes objetivos marcados para estas fechas venideras es seguir mejorando la base de datos, la gestión interna de la Hermandad y la información y contacto contínuo con los hermanos.

Para todo ello es imprescindible la colaboración de todos y cada uno de los hermanos, ya que gracias a su inestimable ayuda podremos actualizar (y mantener) una base de datos correcta, una mejora en todos los registros internos de la Hermandad para salvaguardar la información y cumplir con la ley estipulada.

Por eso, amén de realizar la inversión necesaria para mejorar toda esta gestión, necesitaríamos que los hermanos nos actualizaran sus datos mediante el formulario habilitado en este enlace. De esta forma podremos verificar que los datos son correctos o en su defecto actualizarlos. Esto ayudará a que exista una mayor fluidez en la comunicación así como un ahorro considerable, ya que nos ahorraríamos muchos envíos postales (y algunos a direcciones incorrectas), pudiendo realizar la gran mayoría por correo electrónico.

Otro de los caballos de batalla es la domiciliación de las cuotas ordinarias de los hermanos. Muchos de los que la tienen domiciliada, o bien el nº de cuenta es erroneo o bien cambiaron en su día la misma y no nos lo comunicaron, por tanto a la hora de proceder al cobro de los mismos el banco devuelve esos recibos (con el correspondiente importe por la gestión). Para poder regular esta situación volvemos a precisar de la voluntad de los hermanos, que revisen si todos sus datos bancarios son correctos para obtener un mejor funcionamiento. 


Muchos de los hermanos hacen frente a su cuota personalmente en nuestras dependencias, sobre todo en periodo de Cuaresma con el reparto de hábitos, pero otra parte queda pendiente de cobro y tenemos que ir a cada domicilio particular para poder cobrarla, con la consiguiente molestia que se puede generar al hermano. Esto podría subsanarse domiciliando la cuota, de esta forma todo sería más fácil y fluído, evitando posibles olvidos y/o confusiones. 

Por todo esto rogamos la colaboración de todos nuestros hermanos, primero para que nos faciliten sus datos y poder revisar nuestra base de datos; y segundo para que valoren la opción de domiciliar su cuota (sobre todo si residen fuera de la capital), facilitando así a la Hermandad el cobro de las mismas.

Desde la Hermandad le agradecemos su comprensión y su colaboración. Para cualquier duda o sugerencia estamos a su entera disposición mediante cualquiera de las vías existentes que puede encontrar en la pestaña de CONTACTO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario