martes, 28 de febrero de 2017

CUARESMA 2017

Mañana comienza una nueva Cuaresma y lo hace con la imposición de la ceniza durante el transcurso de la Eucaristía en nuestra Sede Canónica de San José de Calasanz a las 20:00h. (Para saber un poco más sobre esta celebración, pueden pinchar aquí) Se nos presentan 40 días para preparar la Pascua, días que hemos de aprovechar para limpiarnos y purificarnos como Cristianos que somos, y para preparar y ultimar los innumerables detalles de nuestra Estación de Penitencia como cofrades que somos.

Estamos seguros que van a ser 40 días llenos de actos culturales y cultuales, de ensayos y conciertos, de carteles y pregones, de limpiezas y planchados, de arreglos y estrenos, de cuotas y papeletas de sitio, de prisas y esperas, nervios y últimas horas... en definitiva, 40 días para disfrutar, y más aún si lo hacemos en Hermandad, viviéndola intensamente.

Desde aquí invitamos a todos nuestros hermanos para que se acerquen a nuestras dependencias, se involucren en la vida de su Hermandad, participen de su día a día... y poco a poco vayamos preparando nuestra salida del Viernes Santo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario