jueves, 25 de enero de 2018

BLOG PERSONAL

Con este post, nuevamente, quisiera dejar claro que este blog es totalmente de carácter PERSONAL, no teniendo nada que ver de manera oficial con la Hermandad de Los Escolapios. Insisto, este blog NO ES OFICIAL de la Hermandad.
 
Puede ser que el título del mismo puede dar lugar a confusión, pero el llamarlo "Mi Hermandad Escolapia" se debe a que mi intención era dar a conocer a mi Hermandad, a la que pertenezco y siento de verdad. Quería intentar ofrecer toda la información que pudiera y/o supiera sobre la misma, que se hablara de ella y sobre ella. En definitiva, quería que la Hermandad fuese abierta a los hermanos en particular y a los cofrades en general, que fuera transparente, que saliera del olvido y tuviera visibilidad. Algo he conseguido puesto que el blog tiene un buen seguimiento en cuanto a las estadísticas de visitas que proporciona Blogger, llegando más allá de nuestras fronteras hasta países como EEUU, Alemania, Rusia, Méjico o Canadá (por nombrar algunos países), pero no todo lo que me hubiese gustado.
 
Cierto es que esperaba algo más de colaboración/participación, sobre todo en los comentarios, que se opinara y/o debatiera, pero bueno... quizá sea un síntoma del estado de la Hermandad, de la apatía y pasividad instaurada entre la mayoría de hermanos. Lógicamente no soy nadie para criticarlo, ni mucho menos echarlo en cara (porque lo entiendo). Cada cual es libre de hacer y/o pensar como estime oportuno. Aunque vuelvo a animar a todo el mundo a participar, es la única forma de crecer, conocer y cambiar.
 
No me voy a extender más, sólo insistir en lo mismo: el blog es personal, nada del mismo es vinculante a la Hermandad ni ésta tiene potestad sobre el mismo. Son opiniones personales, que las comparto aquí y en cualquier sitio, es lo que pienso y como tal lo expreso; no tengo necesidad de esconderme.
 
Un saludo y gracias por leer el blog.
José A. Maldonado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario