sábado, 17 de marzo de 2018

PERIODO SABÁTICO - BLOG DESACTUALIZADO

Sé que últimamente el blog se encuentra un tanto desactualizado, tanto a nivel de fotografías como de información. En los últimos días se han producido bastantes hecho relevantes como el reparto de tarjetas de sitio, la vestimenta de salida de María Santísima del Mayor Dolor, el "problema técnico" con la nueva parihuela del paso de Cristo debido al cual se ha suspendido el acto de la subida del Señor a su paso procesional o el cambio de día de la entrega de nuevas medallas (que en vez de ser hoy, tal y como estaba previsto, se realizará en la mañana del Domingo de Ramos... aunque de esto tampoco se ha informado a los hermanos).

Como veis son muchas cosas las que están pasando y todas ellas con bastantes cosas que comentar y opinar... pero desgraciadamente el desánimo que tengo últimamente con la Hermandad ha venido a más y es superior a la ilusión y esperanza que normalmente me suele despertar. Por ello, por no tener ganas de comentar más, por saber que esos comentarios tampoco sirven para nada porque caen en saco roto y nadie los toma en serio, porque a pesar de todo las cosas van a seguir haciéndose igual, no se ven ni verán cambios... Pues he decidido tomarme un tiempo de reflexión y ver si así ordeno un poco mis ideas y sentimientos cofrades, por eso no voy a actualizar el blog durante todo el tiempo que precise. El apartado de convocatorias del margen derecho del blog sí se mantendrá activo y actualizado en la medida que pueda y conozca.

Quiero pedir disculpas a todos los que normalmente siguen el blog (tanto a los que lo hacían con gusto e interés, como a los que lo hacían para vigilar y criticar) y agradecerles en sobremanera ese seguimiento, ya que era lo que me movía a intentar llevarlo actualizado, a pesar de la dificultad que tiene el poder enterarse de muchas cosas que suceden en el seno de la Hermandad.

Espero que esto sólo sea un hasta luego y vuelva a recuperar la motivación cofrade (que no cristiana, que esa sigue intacta). Aún así, si alguien quiere comentarme algo o ponerse en contacto conmigo, puede hacerlo sin ningún problema.

GRACIAS Y HASTA LUEGO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario